Experience

Mil becas para emprendedores latinoamericanos

Mil becas para emprendedores latinoamericanos

Emprender es un camino para valientes. Un camino que lleva a obtener frutos maravillosos luego de un proceso de dedicación, entrega y fuerza. La mayoría de los emprendimientos se han visto afectados en épocas como la que estamos viviendo, y por ese motivo entre Impacto y Crehana decidimos apoyar a emprendedores latinoamericanos. 

Crear una empresa, un desarrollo de idea, un emprendimiento, requiere inversión, estrategia, mercadeo, y conocimiento de diferentes áreas para que pueda subsistir en el tiempo y no quedarse en la etapa de inicio. Hemos visto ideas maravillosas que con ayuda pueden llegar lejos, y eso es lo que queremos para mil emprendedores en América Latina.

Por medio de estas becas, los líderes de las micro y pequeñas empresas recibirán acceso gratuito a una especialización en marketing digital y uso de redes sociales, con duración de tres meses, con la cual aprenderán a elaborar estrategias adecuadas para sus negocios y obtendrán herramientas que sirvan para adaptarse a las nuevas necesidades y acomodarse mejor en el mercado actual.

De una manera rápida, queremos que muchas personas tengan acceso a estas becas, así que por medio de un formulario y de una ágil inscripción, los perfiles son evaluados para ver si cumplen los requisitos.

El cierre de la convocatoria se extendió hasta el 11 de Diciembre y entre el 14 y el 16 de Diciembre seleccionaremos a los candidatos.

Anímate o comparte con alguien que pueda necesitar ese apoyo que estamos felices de ofrecer. Ingresa a este link y déjate guiar por personas expertas en potenciar tu emprendimiento.

Para aplicar a la beca y ser seleccionado, es necesario llenar un breve cuestionario disponible en https://crehana.typeform.com/to/uwtRvEwJ.

Impacto & Crehana

Para dar un nuevo impulso a aquellos emprendedores que llevaban un año de esfuerzo invertido en ver crecer sus negocios, Crehana, la comunidad de aprendizaje en línea con más de 3 millones de estudiantes, e Impacto, organización no gubernamental que ha apoyado otras campañas de impacto social en América Latina, unieron fuerzas para desarrollar un programa que ofrecerá mil becas que sirvan como catapulta hacia la transformación digital de los microempresarios.

“Impacto se fundó con el propósito de aliviar esta situación, combinando recursos, experiencias, y visiones para crear una cultura de alto impacto. Queremos llegar a la raíz del problema del desempleo y la pobreza afectados por la crisis del COVID-19, y así poder ejecutar y concretar proyectos que ayuden a la comunidad de América Latina”, aseveró Laura Gaviria, chief of ideas and connection officer de Impacto.

“Desde su fundación, Crehana ha buscado ser parte de la transformación de sus estudiantes con cursos acordes a lo que las nuevas tendencias requieren para su desarrollo profesional y personal. Los emprendimientos en Latinoamérica son una fuente de empleo que creemos que debe ser apoyada, ya que es en la aplicación de nuevas habilidades digitales donde podrán encontrar el éxito”, compartió Italibi Gutiérrez, gerente de empresas de Crehana en México.

¿Cómo es el programa?

🗓 3 meses de capacitación online.

👩‍💻 Mentorías y acompañamiento de expertos.

💻 Capacitación teórica y práctica enfocada en Marketing Digital y Redes Sociales: aprenderás a elaborar estrategias adecuadas para tu negocios y obtendrás herramientas que sirvan para adaptarte a las nuevas necesidades.

📈 Al finalizar, tendrás diseñada e implementada tu estrategia digital, tu negocio tendrá mayor alcance, mayor visibilidad, y esto impactará directamente en sus ventas.

 

Requisitos para aplicar

  1. Que tu emprendimiento tenga al menos 1 año.
  2. Que tus ventas hayan sido afectadas negativamente por la pandemia.
  3. No tener la posibilidad de costear una capacitación, pero tener muchas ganas de hacerla!
  4. Necesidad de aprender del mundo digital y estrategias de redes sociales enfocadas al crecimiento de un negocio.

Al trabajar juntos, podemos hacer un gran impacto en la vida de las personas y resaltar la importancia de brindar más educación en Latinoamérica.

Para más información envíanos un email aquí.

Impacto Logo

Un poco mas sobre nosotros

Impacto 

IMPACTO es una organización sin fines de lucro, cuya misión es impactar positivamente las vidas de más de 1 millón  de personas en Latinoamérica, en su lucha contra el Covid-19. Somos un equipo de emprendedores, artistas y  activistas quienes formamos equipo con partners clave en la región, como es en este caso Crehana, permitiéndonos  concretar iniciativas de alto impacto.  

Instagram: @impacto_org
Facebook: Impacto Global Inc
Twitter: @impacto_org 
LinkedIn: @Impacto Global Inc

Crehana 

Crehana es una plataforma de aprendizaje en línea que te ofrece la posibilidad de aprender a tu propio ritmo, sin  horarios y sin límites los temas digitales más demandados hoy en día, como Ilustración y Dibujo, Diseño, Animación  2D y 3D, Web, Fotografía, Marketing Digital, Negocios y Video. Aprende de la mano de los mejores expertos en LATAM  a través de más de 500 cursos online.  

Facebook: @crehanacom 
Instagram: @crehanacom 
Twitter: @crehanacom 
LinkedIn: @crehana 

Juntos, contaremos historias de éxito. Súmate e invita a otras personas, para que todos podamos ser parte del cambio. Gracias por creer en nosotros.

– Impacto & Crehana